Valle Alto, A.C. Se constituyó como asociación civil el 12 de Enero de 1955, con la entusiasta iniciativa de un grupo de golfistas, entre los que cabe mencionar a Don Eugenio Garza Sada, Don Sergio Valdez Flaquer, Don José Domene, Don Eugenio Garza Lagüera y otros destacados deportistas, mismos que, se integraron en un grupo unidos por el compromiso de hacer desde sus cimientos un campo de golf con las instalaciones indispensables para la práctica de este bello deporte.

Después, en los 70’s se construyeron la Casa Club, Lockers, Alberca, Restaurante, Palapas, Hoyo 19, etc. En los 90’s se efectuaron remodelaciones a la casa club donde se construyó el actual Salón de Eventos “Salón Principal”.

Desde el año 2000 el crecimiento se ha mantenido en función de las necesidades detectadas, tratando siempre de satisfacer las expectativas de los socios en cuanto a funcionalidad y confort hasta llegar a lo que es en la actualidad nuestro club.

En el 2014 se remozaron las canchas de tenis y se inició la construcción de una cancha de futbol rápido y Vitapista. Además se inició el proyecto arquitectónico de remodelación del Bar Hoyo 19; en el 2015 se remodeló la Tee de Práctica y se inicio la remodelación del Motor Lobby brindandole una imagen moderna a Nuestro Club.

En el 2018 se construyó la Tee de Práctica con dos pisos para que mas socios disfruten de su entrenamiento previo a su ronda, ademas se remodeló el kiosco 10 consiguiendo mas comodidad para el socio, añadiendo una terraza en el segundo piso del Kisco 10 utilizada para eventos con una excelente vista al campo de golf.

En el 2019 se construyeron 2 canchas de Padel de calidad mundial. Al finalizar el 2020 se terminó la construcción de la alberca semiolímpica techada que da a nuestros socios otra manera de ejercitarse, al mismo tiempo se concluyó con la construcción del Salón Aquarius que sin duda se ha convertido en el espacio preferido por nuestros socios.

Nuestro Compromiso es seguir con un crecimiento lógico y ordenado, de acuerdo a las necesidades de los asociados y sus familias.

Conoce las
Instalaciones

Ser un Club de Golf de excelencia al servicio de los socios y su familia, fomentando su formación en un marco de respeto y equidad, buscando siempre el bien común y en compromiso con la sociedad y la naturaleza.

Llegar a ser un Club formador de mejores personas a través del golf, con propiedad del campo de golf para la seguridad patrimonial del asociado, servicios e infraestructuras suficientes, que garanticen su permanencia.

Valores de los socios

  • Respeto (A reglamento y estatutos).
  • Socialización (Relación con los miembros).
  • Principios morales y éticos.
  • Honestidad y transparencia.
  • Responsabilidad.
  • Equidad.

Política de calidad

Proporcionar servicios de excelencia, buscando satisfacer y exceder las necesidades y expectativas de nuestros socios a través de la mejora contínua, con procesos de calidad en todas las áreas.

Nuestro Club