Proveedores de Valle Alto

De conformidad con las disposiciones vigentes y con el fin de hacer eficiente su cumplimiento le invitamos a cumplir con los requisitos señalados en la regla miscelánea 2.7.1.44 que a partir del 30 de abril de 2019 otorga la facilidad de no emitir el complemento de pago:

a) Deberá emitir su factura con el método PUE y forma de pago transferencia siempre y cuando se estime que el monto total que ampare el comprobante se recibirá a más tardar el último día del mes de calendario en el cual se expidió el CFDI.

b) En aquellos casos en que el pago se realice en una forma distinta a la que se señaló en el CFDI, el contribuyente cancelará el CFDI emitido por la operación y emitirá uno nuevo señalando como forma de pago la que efectivamente corresponda.

c) En el caso de que la totalidad del pago de la operación que ampara el CFDI no se realice a más tardar el último día del mes en que se expidió este comprobante, el contribuyente cancelará el CFDI emitido por la operación y emitirá uno nuevo señalando como forma de pago “99” por definir y como método de pago “PPD” pago en parcialidades o diferido, relacionando el nuevo CFDI con el emitido originalmente como “Sustitución de los CFDI previos”, debiendo emitir por el pago o los pagos que efectivamente le realicen, el CFDI con complemento para recepción de pagos que corresponda.

d) Actualizar su expediente enviando a compras1@vallealto.mx carátula de estado de cuenta bancario donde se refleje su cuenta CLABE para que reciba el pago por medio de transferencia bancaria.

e) La fecha de tu factura y la fecha de carga en el portal debe corresponder al mismo mes, de lo contrario podrá ser requisitada una reexpedición de factura para alinear fechas y procesar tu pago.

Una vez que las facturas hayan sido registradas exitosamente a través del portal de proveedores usted podrá dar seguimiento del estado de proceso de su pago a través del mismo portal.

Para mayor información le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros, llamando a la Oficina de Compras, en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs

Portal Proveedores

Para entrar al Portal puede dar click sobre la imagen

Puede descargar el manual de uso del portal aquí:

Descargar Manual Portal de Proveedores